Nuestro Trabajo
   

NUESTRO TRABAJO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro trabajo está enfocado a gestionar todos los pasos necesarios para obtener la acreditación positiva del solicitante. Para ello desarrollamos el siguiente esquema de trabajo:

    Primera toma de contacto : Una vez que haya contactado con nosotros bien telefónicamente o por correo electrónico, le informaremos con detalle todos los pasos a seguir para poder gestionar la acreditación y le facilitaremos un presupuesto detallado por los trabajos a realizar por Acredital.
    Envío CV : Con el fin de valorar desde Acredital que la persona interesada tiene posibilidades reales de conseguir la acreditación y el tipo de acreditación a la que puede optar (PEP O ACADEMIA),  le pediremos una copia de su CV para poder estudiarlo y dar una primera valoración positiva o negativa sobre las verdaderas opciones de conseguir la acreditación. Esta primera valoración no tendrá ningún coste para el interesado y sólo y exclusivamente se cobrará si estimamos que el solicitante tiene realmente posibilidades de conseguir la acreditación y contrata los servicios de nuestra empresa.
    Firma de acuerdo de confidencialidad : Antes de que el solicitante nos haga llegar toda la documentación disponible que justifique sus méritos, se le hará llegar desde Acredital un acuerdo de confidencialidad con el fin de garantizar al solicitante la estricta confidencialidad de todos los documentos facilitados y su uso exclusivo para proceder con la acreditación, no divulgando la misma salvo para enviársela a la Agencia de Acreditación.
    Envío de documentación : En el supuesto de haber recibido una primera valoración positiva por parte de los responsables de Acredital, se le pedirá al solicitante que nos envíe toda la documentación disponible que valide la información aparecida en su CV, documentación que puede ser enviada bien en papel, CD o correo electrónico. En el supuesto de recibirla por CD o correo electrónico, nosotros nos encargaremos de imprimirla y archivarla para presentársela a la Agencia de Acreditación devolviendo al solicitante aquella documentación que nos haya facilitado en papel.
    Creación de Perfil de solicitante : Previamente al volcado de información en la aplicación Aneca, crearemos un perfil de solicitante con el fin de poder empezar a trabajar en la Acreditación.
    Volcado de la documentación : Una vez que se disponga de la documentación que acredite lo reflejado en el CV del solicitante, procederemos a cargar la misma en la aplicación ANECA cumplimentando todos los apartados correspondientes de la aplicación. De igual modo, utilizando otras aplicaciones calcularemos los índices de impacto de los artículos del solicitante, posicionamiento de las revistas donde ha publicado, número de citas, etc.
    Cierre de la aplicación : Una vez volcada toda la información en la aplicación, se realizará un documento personalizado del solicitante donde se incluyan todos aquellos aspectos más valorados de su CV junto con un listado de méritos, documentos que serán necesario entregar junto con la documentación en papel y que serán previamente enviados al solicitante para su aprobación. Antes de proceder con el cierre definitivo de la aplicación, se le informará al solicitante, el cual dispondrá de las claves necesarias para entrar en la aplicación  y así revisar la información cargada y dar su aprobación definitiva.
    Entrega en la sede de la Agencia de Acreditación : Toda la información en papel se clasificará en una serie de archivadores que habrá que entregar en personal en la sede de la Agencia situada en Madrid capital, para lo cual un responsable de Acredital se desplazará a la sede de la Agencia para efectuar dicha entrega.
    Seguimiento de la aprobación : Una vez entregada la documentación, haremos un seguimiento de la misma, solucionando posibles incidencias que puedan surgir durante el proceso y aclaraciones emitidas por la Agencia de Acreditación.