Otros Servicios

OTROS SERVICIOS

Otros Servicios  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CV ELECTRÓNICO

Desde Acredital le ofrecemos la posibilidad de pasar toda la documentación relacionada con su CV a formato electrónico. Para ello, escaneamos la documentación que el interesado tenga en papel y la unificamos con el resto de documentación disponible en formato electrónico, así tendrá toda la documentación ordenada de una manera cómoda y rápida.

Un ejemplo de cómo podría disponer de su CV electrónico consistiría en tenerlo desglosado en grandes bloques como podrían ser actividad investigadora, docente, profesional y académica. Dentro de cada uno de los bloques ordenaríamos la información disponibles por fechas o por aquellos apartados que el propio interesado nos vaya marcando.

Este CV se lo pasaríamos en formato CD con un índice que directamente dirija a los diferentes bloques de información.

 

Tutorial / Asesoramiento

En el supuesto de que desee gestionarse usted mismo todo el proceso de la acreditación y cargar la documentación en la herramienta de la ANECA, pero no dispone de los conocimientos necesarios, le ofrecemos un asesoramiento personalizado para solucionarle las dudas que le puedan ir surgiendo durante el proceso, orientándole sobre los diferentes apartados a cumplimentar y sobre la propia utilización de la herramienta informática, lo que supone un menor tiempo del interesado en poder cerrar la acreditación.

Nuestra amplia experiencia nos avala como expertos en el asesoramiento de la Acreditación para los diferentes cuerpos de profesor. Este asesoramiento lo realizaríamos tanto vía mail, con respuesta a las dudas que puedan surgir en un tiempo inferior a 24 horas, como vía telefónica.